Osasuna renueva a Adrián

El jugador continuará vinculado a Osasuna durante una temporada más con una cláusula de 25 millones

31.07.2020 | 07:35
Anuncio de la renovación de Adrián

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con el futbolista Adrián López para que continúe un año más en la disciplina rojilla. El futbolista ha aceptado la oferta de renovación que le ha planteado la entidad y continuará ligado a ella durante una temporada más hasta el 30 de junio de 2021.El jugador tendrá una cláusula de 25 millones de euros.

Adrián López (San Martín de Teverga, Asturias, 8 de enero de 1988) fichó por Osasuna el pasado verano procedente del F. C. Oporto, que pagó 11 millones de euros por él al Atlético de Madrid. Formado en las filas del Real Oviedo, con apenas 17 años fue fichado por el R. C. Deportivo de La Coruña, que cedió al asturiano al Deportivo Alavés y al Málaga C. F. para que fuese completando su formación.

Sin embargo el jugador despuntó muy joven y el Atlético de Madrid puso sus ojos en él. Los colchoneros se hicieron con sus servicios en 2011, año en el que fue Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21, y allí permaneció hasta 2014. Durante ese periodo Adrián López ganó una Liga, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Durante la temporada pasada participó en 26 partidos de LaLiga Santander con la camiseta del Club Atlético Osasuna y en otros 3 de Copa del Rey. El jugador asturiano ha sido una pieza importante para Jagoba Arrasate en una temporada histórica para el conjunto rojillo en la máxima categoría. De esta forma, Osasuna se asegura la continuidad de una de sus piezas importantes de ataque de cara a la temporada del Centenario.