Rober Ibáñez aseguró tras su retorno al Leganés como cedido procedente de Osasuna que durante su primera etapa en el conjunto blanquiazul se quedó con ganas de más tras sufrir una grave lesión que puso fin a su temporada.

"Fue un poco amargo todo aquello. Metí dos goles, estaba en un momento de crecimiento de mi carrera... pero cuando todo iba bien, llegó la lesión. Me quedé con ganas de más. No te voy a mentir. Quería volver, volver a disfrutar, que la gente pueda ver lo que puedo dar al equipo. Sobre todo, quiero disfrutar de nuevo del fútbol", dijo durante su presentación.

"Aún me acuerdo de todo. Jugamos en lunes, entrenamos por la mañana, yo ya sabía que iba a ser titular, vino toda la familia a verme... iba a ser un día muy bonito. Pero salió mal. Metí dos goles, primera victoria en Butarque, y a falta de 10 minutos, lesión. Me fui disgustado, pero ya estoy recuperado de todo eso. Tengo muchas ganas de jugar", señaló.

En cuanto a su evolución desde entonces, apuntó: "Ahora soy mejor jugador que antes de la lesión. He madurado. Ahora soy un futbolista al que le gusta meterse también más por dentro. Lo demás, soy como era. Cuando tengo la bola, trato de ir adelante y, cuando el balón está en el otro lado, trato de llegar al área para hacer gol".

Ibáñez aún alberga buenos recuerdos de su primer paso por Butarque: "El tiempo que estuve aquí estuve muy bien. Muy cómodo y a gusto. Me trataron genial desde el primer día. Es un club familiar y estuve cómodo, sí. Espero que este año me respeten las lesiones y pueda disfrutar de nuevo del fútbol".

Ahora solo piensa en lograr lo que el club se propone: "Está claro que el ascenso tiene que ser el objetivo, pero sin obsesionarnos. Mira, el año que ascendí con Osasuna íbamos partido a partido. No nos obsesionamos con subir. Y lo logramos en una temporada histórica".

"El objetivo individual es el objetivo colectivo. Si juego, aporto y ascendemos, será una temporada muy buena. Si al final estoy bien, pero el equipo no asciende, no te quedas contento", comentó el canterano del Valencia.