Osasuna ultima la cesión de Jony Rodríguez, del Lazio

Mercado/ Se valora contar con una opción de compra para el extremo asturiano

18.09.2020 | 00:52
Joni Rodríguez. Foto: Jorge Muñoz

Osasuna ultima la cesión del extremo zurdo de la Lazio Jony Rodríguez, operación en la que se valora también si incluir una opción de compra. El futbolista, de 29 años, es el elegido para ocupar ese puesto de jugador veloz y versátil que quería la dirección deportiva, un perfil que ha variado, ya que también se buscaba la opción de que pudiese desenvolverse en punta.

No obstante, el asturiano también puede desempeñarse en el lateral izquierdo, por lo que ocuparía ese puesto de carrilero suplente mientras compite por la opción de titularidad en la banda izquierda, donde se encontrarían Rubén García y Kike Barja. Sin embargo, operación invita a pensar que Jagoba Arrasate cambiará de posición al valenciano, que ya compartió punta de ataque con Adrián López en Cádiz, y que anotó el segundo tanto de la primera victoria de la temporada.

Precisamente Rubén ya conoce a Jony, con el que jugó en la temporada 2017-18 en el Sporting, club delque Jony es canterano. Otro de los futbolistas de la plantilla con el que ha compartido camiseta es Jonathan Calleri, la reciente incorporación del club rojillo, con el que estuvo en el Alavés hace dos años.