- Corría el minuto 26 de partido cuando Jagoba Arrasate se vio obligado a realizar la primera de las cinco sustituciones de las que dispuso. Un choque por alto entre Raúl García y Aridane terminaba con la participación del central canario en el partido.

El centrocampista navarro chocó su rodilla con la del canario, que se retorció de dolor sobre el césped de El Sadar antes de llegar a la media hora de partido.

Sobre la sustitución de Aridane en la primera mitad, el entrenador comentó que el jugador "está preocupado" porque en las primeras exploraciones "ha habido dudas y que se le hagan las pruebas oficiales mañana, no vamos a saber. Vamos a cruzar los dedos para que sea lo menos posible".

La realidad es que Osasuna no tiene suerte con las lesiones de rodilla. El Chimy Ávila se rompió en pretemporada el ligamento cruzado de la rodilla derecha, una vez parecía recuperado de la anterior lesión de rodilla.

Además, en el pasado encuentro que los rojillos disputaron ante el Eibar, Calleri tuvo que verse reemplazado tras sufrir una ruptura distal del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, según dictaminaron las pertinentes pruebas médicas a las que fue sometido. Una lesión que necesita al menos de dos meses de recuperación.