Sergio Herrera y Juan Cruz entrenaron con el grupo en la última sesión de Osasuna

El equipo de Arrasate guarda dos días de descanso y vuelve a ejercitarse el domingo para preparar el partido con el Huesca

12.11.2020 | 12:48
Juan Cruz durante un entrenamiento de Osasuna

La plantilla de Osasuna realizó el último entrenamiento antes de afrontar dos días de descanso y retomar las sesiones de trabajo el domingo, ya contemplando el partido del viernes frente al Huesca como objetivo inmediato.

Sergio Herrera y Juan Cruz, ausentes del trabajo con el grupo en las anteriores sesiones, se ejercitaron con normalidad. Darko Brasanac y Brandon participaron en los ejercicios iniciales y después, cuando se disputó el partidillo fnal, continuaron la preparación por su cuenta.

Lucas Torró, que se recupera de una contractura, continuó con la recuperación por su cuenta al igual que Aridane, que realizó también trabajo específico con un readaptador. Calleri también se dejó ver sobre el césped, pero como mero espectador.

La sesión de entrenamiento terminó con un partidillo en medio campo en el que estuvieron por un lado Sergio Herrera, Roncaglia, Navas, David García, Bittor Alkiza -el segundo entrenador se desempeñó como lateral izquierdo-, Saverio, Oier, Íñigo Pérez, Córdoba, Enric Gallego y Kike Barja, y por otro Rubén, Nacho Vidal, Unai García, Herrando, Juan Cruz, Javi Martínez, Aimar Oroz, Jony, Rubén Martínez, Adrián y Roberto Torres.

Ante Budimir y Jon Moncayola siguen con sus selecciones. El próximo entrenamiento será el domingo en Tajonar.