Osasuna vuelve a entrenar con David García y Calleri en el grupo

El argentino ha completado la primera mitad del entrenamiento y podría entrar en la lista de Arrasate para el partido del domingo ante el Betis

02.12.2020 | 12:21
El entrenamiento de Osasuna de esta mañana.

Osasuna ha vuelto a entrenar esta mañana en Tajonar, después de un día de descanso, con la vista ya puesta en el trascendental partido de este domingo ante el Betis, y lo ha hecho con las principales novedades de David García, que ya ha superado los plazos de su confinamiento por ser contacto estrecho de un positivo en covid y ha superado las pertinentes PCR para poder reincorporarse al grupo, y Jonathan Calleri, ya recuperado de la lesión de rodilla que sufrió hace poco más de seis semanas. De esta manera, el ariete argentino podría entrar en la lista de Arrasate para el partido del domingo en El Sadar.


El equipo ha completado una exigente sesión de entrenamiento que ha constado de posesiones, partidillos reducidos y transiciones ataque-defensa y defensa-ataque. No han estado presentes Jony, Chimy Ávila ni Lucas Torró, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También lo hace Juan Pérez, aunque el guardameta sí se ha ejercitado sobre el césped de Tajonar esta mañana.

Osasuna volverá a entrenar en Tajonar mañana, a las 10 de la mañana.