Jagoba Arrasate: "Estamos animados, el reto del Villarreal es mayúsculo"

"Si tenemos desconexiones o errores como en las últimas jornadas, va a ser imposible", advierte el técnico

18.12.2020 | 13:27
Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de este viernes en Tajonar.

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que el duelo que disputarán este sábado ante el Villarreal "es un reto mayúsculo" al medirse en horas bajas a un rival que ocupa puestos Champions.

"Quiero que el equipo se parezca en lo ofensivo a lo mostrado ante el Valladolid y en lo defensivo, cometer menos errores", ha afirmado el míster en rueda de prensa sobre un partido del que ha dejado entrever que podría haber cambios en el once.

Arrasate ha tildado a los jugadores del Villarreal como "una grandísima plantilla que juega como equipo además de estar bien entrenado", por lo que Osasuna deberá mostrar su "mejor versión" para hacer un partido completo y tener así opciones de ganar ante el cuarto clasificado.

Las bajas del Villarreal harán que vea condicionado su juego, pero el entrenador rojillo espera un equipo visitante "fiable y competitivo" que se puede adaptar a cualquier situación.

"Si tenemos desconexiones o errores como en las últimas jornadas, va a ser imposible. Sabemos que será complicado, pero también que somos capaces", ha declarado el de Berriatua.

"Nunca sabes dónde pueden estar los puntos y, si estamos bien, vamos a tener opciones, estoy convencidísimo", ha anotado un Arrasate que espera ver el Osasuna "de las grandes ocasiones".

Arrasate ha reconocido que Osasuna comenzó la semana "un poco tocado" tras la derrota en el José Zorrilla por 3-2 para, a partir de ahí, trabajar "lo táctico y lo anímico". "Nos ha venido bien que la semana haya sido diferente", ha explicado.

El míster ha aclarado que no mira el lugar que ocupa en club en la clasificación, sino "cómo encontrar esa mejor versión de Osasuna para ser reconocibles y competitivos".

"Aquí siempre ha habido unidad. Somos una familia y sabemos de dónde venimos y por dónde debemos ir", cuenta el preparador sobre el momento que atraviesa el equipo.

"El equipo está más animado", ha dicho el vasco tras la victoria copera ante el Tomares por 0-6 donde ganaron en confianza y sensaciones para encarar lo mejor posible la Liga, algo "que nunca viene mal".
noticias de noticiasdenavarra