Protesta al son de rancheras

Un grupo de socios descontentos con la junta de Sabalza contrató a tres mariachis para protestar en la entrada del Navarra Arena antes de la Asamblea

31.12.2020 | 12:44
Los mariachis reciben a la junta de Sabalza a su entrada al Navarra Arena.

Unos mariachis mejoran casi cualquier situación, también una protesta contra la directiva de Osasuna. Y es que un grupo de socios, descontento con la gestión que la junta presidida por Luis Sabalza hizo de la elección a compromisarios, decidió contratar a tres mariachis para protestar en la puerta del Navarra Arena antes del comienzo de la Asamblea. La protesta fue promovida a través de Twitter, y financiada por medio de crowdfunding. No ha sido la única forma de protesta contra la directiva por la polémica de la elección, pero sí la más divertida. De hecho, otro grupo de socios, la recién conformada Plataforma Osasunista ya anunció que ha presentado una demanda en los juzgados en la que solicitan la repetición de las elecciones a socios compromisarios.

Y ahí estuvieron los mariachis, cantando cerca de media hora en la que tuvieron tiempo para recibir al presidente y a su junta al ritmo de Adelita –el propio Sabalza pareció saludarlos al entrar al Navarra Arena–, pero también haciendo más llevadera la espera de los asambleistas antes de poder acceder al recinto, con canciones como El Rey, Ay, Jalisco no te rajes o Cielito lindo.