Después del meritorio empate ante la Real Sociedad, la primera plantilla de Osasuna ha comenzado a preparar ya una nueva semana de entrenamientos, con dos compromisos oficiales en el horizonte: el miércoles ante el Olot, y el sábado ante el Real Madrid.

La sesión ha estado marcada por el protagonismo que han adquirido los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad, que llevaron a cabo una sesión de entrenamiento que contó con varios ejercicios de posesión, así como un partido en campo reducido para entrenar las transiciones de ataque y defensa. Los titulares saltaron al césped para realizar carrera continua.

Enrenamiento Osasuna lunes 1

Enrenamiento Osasuna lunes 1

El susto de la sesión se lo ha llevado Enric Gallego. El delantero catalán sufrió un golpe, motivo por el cual se paró la sesión, pero, renqueante, pudo finalizar el entrenamiento junto al resto de los compañeros. Juan Pérez también se ejercitó junto a sus compañeros.

Enrenamiento Osasuna lunes 2

Enrenamiento Osasuna lunes 2

Por su parte, Lucas Torró se ejercitó de manera individuual en el campo anexo junto al readaptador del equipo, prosiguiendo con su recuperación.

Enrenamiento Osasuna lunes 3

Enrenamiento Osasuna lunes 3