Alerta por nieve: El Real Madrid adelanta su viaje a Pamplona

La expedición del equipo madrileño se desplaza a la capital navarra este viernes por la tarde y no el sábado

07.01.2021 | 13:50
Vinicius y Sergio Ramos, en un entrenamiento en Valdebebas.

El Real Madrid va a adelantar su viaje a Pamplona para disputar su partido ante Osasuna evitar posibles problemas como consecuencia del temporal de nieve, que para este sábado, día del encuentro en El Sadar, anuncia la jornada más complicada. Según anuncia el diario deportivo As, la Liga del Fútbol Profesional se ha puesto en contacto con el Real Madrid para señalarle que prepare un plan de viaje alternativo para mañana mismo. El Real Madrid tenía previsto volar el sábado por la mañana hasta el lugar de destino del partido, siguiendo su rutina cuando los partidos se juegan a las nueve de la noche.

Según indica el diario deportivo madrileño, el Madrid ha aceptado la recomendación de la Liga y ya está preparando el operativo para volar este viernes por la tarde. Zidane ya tenía fijado el último entrenamiento en Valdebebas para este viernes por la mañana, por lo que no altera la preparación del equipo.

Si la nevada es fuerte no se descarta que el partido se aplace al domingo, donde las previsiones del tiempo son mejores y permitiría quizás afrontar el encuentro con más garantías.