Manu Sánchez, el nuevo fichaje, afirmó estar "muy contento" por haber debutado, por haber ganado y por el buen trabajo del equipo. Para él, la clave ha estado en que entraron "muy bien" y "muy intensos en el partido", con las cosas claras y sabiendo a qué jugaban, lo que les ha permitido ponerse por delante al principio del partido y ganarlo. Para él, la victoria y pasar de ronda "da bastantes ánimos para seguir luchando y seguir creyendo y buenas sensaciones para cambiar la dinámica del equipo".

Juan Pérez se ha mostrado positivo ante el partido y el pase a octavos de la Copa del Rey. Según Pérez, "el equipo ha salido muy bien, con una actitud muy buena, muy serios y respetando siempre a un gran rival como es el Espanyol". El planteamiento, afirma el portero de osasuna, ha sido "genial", ya que han tenido mucha efectividad arriba. Después de un tiempo sin jugar, "las sensaciones han sido buenas". Jugar en Cornellá le ha traído muy buenos recuerdos de su debut en primera el año pasado.

Para Javi Martínez, la victoria les ha servido para "recuperar esas sensaciones", ya que "les está costando un poquito en Liga". "Todo lo que sea ganar un partido, sea Copa, sea Liga, sea un amistoso, es bueno para el equipo, para coger confianza", ha declarado el extremo rojillo. Martínez está "contento por el gol y por la victoria" y espera poder seguir igual el jueves en Valencia.