- Osasuna conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa el viernes 22 de enero, fecha en la que, a partir de las 13.00 horas, se celebrará el sorteo de emparejamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un evento sin público y que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol.

El sorteo se realizará al final de esta misma semana, y no antes, porque no será hasta entonces cuando se conozcan a todos los equipos clasificados para los octavos de final, ya que las eliminatorias de los cuatro participantes en la Supercopa se han retrasado hasta el miércoles (la Real Sociedad visita al Córdoba y el Real Madrid al Alcoyano) y el jueves (el Athletic juega en Ibiza y el Barcelona en Cornellà).

A los rojillos les puede tocar como adversario un rival de Segunda B, Segunda o Primera, porque, según explica la RFEF en su reglamentación, en los octavos de final "participarán los dieciséis clubes vencedores de dieciseisavos de final, distribuidos en tantas copas como categorías permanezcan en la competición. Se emparejarán, por sorteo, hasta donde sea posible, a los clubes de categoría inferior con los de la superior, y así hasta completar los ocho enfrentamientos".

A falta de las cuatro eliminatorias aún pendientes (con duelos entre equipos de Segunda B y Primera), en los octavos de final habrá al menos un equipo de Segunda B (Navalcarnero), tres de Segunda (Rayo Vallecano, Almería y Girona) y ocho de Primera (Osasuna, Levante, Sevilla, Valladolid, Granada, Betis, Valencia y Villarreal).