- Lucas Torró valoró positivamente el punto conseguido en Valencia, aunque lamentó no llevarse la victoria, ya que el equipo tuvo sus opciones para llevarse el partido: "Hemos peleado hasta el final, hemos pasado ratos malos durante el partido, pero creo que en la mayor parte del partido hemos estado cómodos. Hemos defendido bien y cuando hemos robado hemos salido bien a la contra. Tras su gol lo hemos pasado mal, pero los cambios nos han dado un poco de aire y al final hemos tenido nuestras opciones para ganar el partido. Es una pena, pero creo que es un buen punto".

Torró destacó la mejoría del equipo y se mostró convencido de que los resultados llegarán: "En el gol no hemos salido a presionar, nos han metido muy atrás. Es el único fallo que hemos tenido en el partido, pero lo hemos corregido. Creo que estamos mejorando y hay que seguir, en esta línea. Hay que tener tranquilidad, ahora empezamos la segunda vuelta y yo creo que ha sido una pena no ganar, porque el equipo estaba muy enchufado y teníamos muy buenas sensaciones después de la Copa. Siguen siendo las mismas y hay que seguir trabajando. Las victorias llegarán".

El rival. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, señaló en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo ante Osasuna en Mestalla que, aunque siguen sumando puntos, empatar en casa no es lo que deseaban. "Es un partido que podía haberse decantado a nuestro favor, seguimos sumando aunque no es lo que queríamos, ya que queríamos una victoria para seguir en esa dinámica en la que veníamos. El rival, como ya sabíamos, le iba a meter mucha intensidad, nos ha rematado bastante y nos ha faltado más agresividad en los metros finales", admitió. "Es un resultado difícil de valorar, ha habido momentos que hemos tenido el dominio territorial y la posesión pero no ha sido suficiente".

"Creo que estamos mejorando y hay que seguir en esta línea. Las victorias llegarán"

Jugador de Osasuna