El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado que deben seguir en la línea mostrada este domingo ante el Granada para hacer "una buena segunda vuelta" tras abandonar el descenso de manera momentánea.

El técnico ha explicado que Osasuna necesitaba "frescura y chispa" y por ello ha decidido introducir 7 cambios en el once de hoy respecto a la última alineación en Mestalla.

"Creo que hemos hecho un muy buen primer tiempo. El 2-1 nos metió el miedo en el cuerpo cuando quedaba tanto y cuando tu rival tiene tanto potencial arriba. Piensas que se te puede ir la victoria", ha resumido Arrasate un encuentro que con el tercer gol ha acabado certificando los tres puntos para los navarros.

"Lo he visto como tú y como todos. Tampoco puedo decir lo que pienso y la verdad que no estamos teniendo fortuna incluso con las jugadas que nos parecen evidentes", ha añadido al ser preguntado por las decisiones arbitrales de Estrada Fernández, y precisado que "lo que ha pasado hoy no me había pasado nunca", pero "hay que seguir".

Para Arrasate la victoria de este domingo es "la confirmación de que el equipo está mejor" y al respecto ha valorado los tres goles marcados a un Granada al que no es fácil hincarle el diente.

En el pitido final, ha contado, ha sentido una "inmensa alegría" por los jugadores tras volver a ganar en Liga, algo que no hacían desde el pasado 24 de octubre en El Sadar ante el Athletic el día del centenario.

"Tenemos un partido ilusionante en Almería y buscaremos frescura para competir con otros jugadores, pero con la misma idea", ha indicado Arrasate sobre el duelo copero que tendrá lugar esta semana.