Lucas Torró: "Hemos intentado jugarles de tú a tú"

Lucas Torró / El centrocampista destacó el altísimo ritmo de juego que impuso el sevilla al partido

23.02.2021 | 01:12
Luuk de Jong gana un balón por alto a Lucas Torró.

Pamplona – Lucas Torró dijo después del pitido final que fue "una pena" el resultado, ya que Osasuna mereció más en un partido en el que intentó jugar "de tú a tú" al Sevilla.

"Ha sido una pena el resultado, porque al final yo creo que hemos merecido un poquito más. Hemos intentado jugarles de tú a tú, desde el principio, con el remate de Oier al palo. Lo que pasa es que ellos son muy buenos, físicamente muy fuertes y el ritmo que nos han puesto desde el principio ha sido muy alto. Con el gol han matado un poco nuestro buen inicio. Con el segundo gol las cosas se han puesto muy difíciles. Lo hemos intentado hasta el final, también con los cambios, pero no ha podido ser. Nos vamos con buenas sensaciones pero con mal resultado", resumió el centrocampista rojillo.

En cuanto a su estado de forma, después de jugar los 90 minutos por segundo partido consecutivo, el alicantino explica que "poco a poco" va "cogiendo sensaciones y el ritmo de competición". "Estoy contento por ello", concluyó el centrocampista de Osasuna.

Julen Lopetegui

"Hemos vencido

a un gran rival"

Entrenador rival. El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó tras la conclusión del encuentro que el Sevilla se impuso a "un buen rival" para conseguir tres puntos "importantes" fruto del trabajo colectivo llevado a cabo por sus jugadores. "Osasuna te mete un ritmo muy exigente. Ha sido un choque duro de mucho contacto sano con buena intención y tenemos algunos jugadores que pueden estar tocados. Esperaremos a mañana para una valoración más exacta", manifestó en rueda de prensa sobre la alta presión que propusieron los navarros durante todo el encuentro. "Creo que el equipo ha hecho un buen partido en todos los aspectos, tanto defensiva como ofensivamente", indicó el preparador del conjunto hispalense.

"Ha sido una pena el resultado, porque creo que hemos merecido un poquito más"

Lucas Torró

Centrocampista de Osasuna