Osasuna ha retomado en la mañana de este martes los entrenamientos para preparar el partido ante el Alavés, fundamental para los intereses del cuadro rojillo después de caer ante el Sevilla en El Sadar.

La principal novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Jony Rodríguez por primera vez desde que el extremo se lesionara ante el Granada el pasado 24 de enero.

Los futbolistas titulares ante el Sevilla han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con técnica, posesión y fútbol. El Chimy Ávila ha continuado centrado en su plan de trabajo que tiene previsto para los próximos días y en los que irá regulando su carga de trabajo.

Asimismo, Facu Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han trabajado de forma individual. La baja de ambos guardametas y la presencia de Iván Martínez con la selección española sub-19 han motivado que hoy Yoel Ramírez, portero del División de Honor, haya entrenado con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Chimy Ávila y Yoel

Chimy Ávila y Yoel

Yoel desbarata una acción del Chimy Ávila en el entrenamiento.

Además, David García presenta un traumatismo en su mano izquierda producto de una de las acciones del encuentro de ayer pendiente todavía de valoración.