Arrasate: "Cometimos dos errores y lo pagamos"

25.04.2021 | 21:49
Arrasate: "Cometimos dos errores y lo pagamos"

Jagoba Arrasate, entrenador del Atlético Osasuna, lamentó que su equipo no pudiera alargar su racha de victorias en Balaídos, donde fueron derrotados por un Celta que explotó "dos errores" suyos cuando mejor estaban.

"Es importante que la gente que estaba participando menos se muestra y podamos ver el nivel. Cuando mejor estábamos hemos cometido dos errores que últimamente no estábamos cometiendo: un saque de banda y posterior transición, y después en un córner. Si cometes errores contra un equipo de tanto talento, lo normal es que lo pagues", comentó en rueda de prensa.

Elogió que sus jugadores se "vaciaran" hasta el final, lo que demuestra, a su juicio, que tienen "alma y fe" por seguir compitiendo a pesar de que el objetivo de la permanencia lo tienen "casi" hecho.

"Juan Cruz tenía tarjeta y salía de lesión. Creo que era arriesgado mantenerlo. Luego, por fuera necesitábamos tener más balón con Roberto Torres y con Jonny un poco más de profundidad. Los cambios han mejorado al equipo. En el segundo tiempo hemos jugado más en el campo rival", destacó Arrasate.