Osasuna espera a Manu Sánchez, del Atlético de Madrid

Sabalza admite que están pendientes del jugador del Atlético antes de acometer otras operaciones para el lateral izquierdo

29.06.2021 | 18:55
Manu Sánchez, durante un entrenamiento de la pasada temporada, junto a Moncayola.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, habló de la espera del club por Manu Sánchez y la calificó como "tensa y al mismo tiempo esperanzadora". "Podemos hablar de Cote o de algún otro defensa izquierdo, pero tenemos una espera tensa y al mismo tiempo esperanzadora por Manu Sánchez. Es un jugador que se integró muy bien, nosotros queremos que venga y él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos pendientes de si se queda en el Atlético o lo traspasan, en cuyo caso no podremos entrar", explicó Sabalza tras el acto de inauguración de la escultura Sentimiento-Sentimendua, obra del escultor navarro Carlos González Purroy, que además de artista fue jugador del conjunto rojillo en los años 80.

Sabalza también dijo que en el club están en "distintas y amplias conversaciones" sobre los jugadores que no cuentan para Arrasate. "Ceder a los futbolistas y pagarles tú es muy fácil, pero hay que negociar de forma y manera que te cueste lo menos posible, y mejor nada. Braulio y Cata están mirando distintas opciones porque al mismo tiempo hay que conjugar la voluntad del futbolista", manifestó.

Por otro lado, valoró positivamente la marcha de la campaña de socios y aseguró que en el club se espera que renueven prácticamente todos. También dejó claro que el club está preparado para cualquier escenario respecto a la entrada de público en El Sadar. "Hablé con la consejera de Deportes y me dijo que habría que ver cómo está la situación. Tenemos hecho el protocolo para que entren distintos porcentajes, pero lo que queremos es que no haya protocolo y entre el 100%, cuando sea posible", matizó.

Por último, repitió que el club pondrá a disposición de todos los socios un libro de cuentas con todas las facturas de la remodelación del estadio. "Creo que si algo ha sido esta junta ha sido transparente", concluyó.

noticias de noticiasdenavarra