'Cote': "Osasuna apostó fuerte por ficharme"

EL LATERAL IZQUIERDO ASTURIANO FIRMA POR DOS AÑOS Y TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 15 MILLONES DE EUROS: "Siempre me gustó este campo y su afición"

07.07.2021 | 13:19
Cote, presentado por Braulio Vázquez

El nuevo futbolista de Osasuna, José Ángel 'Cote', piensa que gracias a su personalidad y a su forma de ser encajará "bien" en su nuevo equipo, que mañana mismo comenzará la pretemporada.

"Osasuna es un gran equipo, muy similar al Eibar y espero que sigamos en la misma línea de los últimos años. Es un conjunto fuerte y aguerrido ante el que los rivales se sienten incómodos", ha señalado el asturiano durante su presentación de forma telemática.

Rueda de prensa de Cote y Braulio:

Cote ha explicado que Osasuna "apostó fuerte" por su fichaje y ha asegurado que no dudó en venir a un club que "se parece" al Eibar en diferentes aspectos que le han llevado a decantarse por el conjunto navarro.

El lateral izquierdo de 31 años se ha sincerado sobre su paso por clubes de gran renombre como Oporto, Roma o Villarreal: "Para mi fue un privilegio y siempre estaré orgulloso y agradecido a ellos, pero siendo honesto encajo más en estos clubes (Eibar y Osasuna)".


"Soy consciente de mi edad y por eso pienso que soy un privilegiado y que debo estar agradecido a Osasuna por su empeño por ficharme", ha anotado un futbolista que cree que tanto él y el conjunto navarro mantuvieron "una buena sintonía" para acabar cerrando su llegada.

El jugador que portará el dorsal número 16 esta campaña ha contado que habló con los exjugadores rojillos y asturianos Adrián López y Jony Rodríguez para conocer su opinión sobre el vestuario rojillo: "fue fácil tomar la decisión, cuenta una gran afición y espero dar lo mejor de mi para que la hinchada se sienta orgullosa. Esperemos que sea un gran año".

"Se ve un club sano y transparente. En lo futbolístico también se aprecia el buen ambiente que hay sobre el verde y, obviamente, la forma de jugar", ha recalcado Cote sobre el aspecto que muestra Osasuna de puertas para afuera.

"Siempre me gustó este campo. La afición está cerca y siempre aprieta, pero con esta obra yo creo que sube de nivel. Verlo lleno será muy bonito y será difícil que nos ganen", ha opinado Cote sobre el reformado Sadar.

noticias de noticiasdenavarra