Osasuna se medirá a la U. D. Logroñés el 4 de agosto a las 11.00 en Tajonar

El conjunto de Jagoba Arrasate disputará un nuevo amistoso ante su afición en las instalaciones rojillas

26.07.2021 | 20:23
Darko Brasanac y el Chimy Ávila celebran un gol contra el Burgos.

Osasuna se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés el miércoles 4 de agosto a las 11:00 horas en las instalaciones de Tajonar. Será el cuarto de los seis encuentros que disputarán los navarros antes del inicio de una nueva campaña en LaLiga Santander, después de conocer esta tarde la suspensión del partido ante el Real Valladolid debido a casos de Covid-19 en el plantel pucelano.

Antes de enfrentarse al conjunto riojano, Jagoba Arrasate y los suyos se habrán medido al Huesca (2-1), al Burgos (2-0) y al Mirandés (sábado 31 de julio a las 11:00 horas en Tajonar). Además, después del duelo ante el equipo en el que milita Jorge Herrando en calidad de cedido, los rojillos entrarán en el tramo final de la pretemporada enfrentándose a la Real Sociedad el viernes 6 de agosto a las 20:30 horas en Irun y pondrán el broche final a las semanas de preparación visitando al Liverpool F. C. en el Anfield Stadium el lunes 9 de agosto a las 20:00 horas.

330 espectadores para el encuentro

Al igual que sucediera en el partido ante el Burgos C. F., Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 330 entradas para los encuentros ante el C. D. Mirandés y la U. D. Logroñés. Se trata del aforo que la entidad rojilla puede ofrecer para estos encuentros en Tajonar, de acuerdo a la Orden Foral 22/2021, a través de la cual el Gobierno de Navarra decretó una serie de medidas extraordinarias en relación a situación sanitaria. En los próximos días, el club comunicará la fecha para obtener a coste cero las entradas a través de su página web.

noticias de noticiasdenavarra