Rubén García se retira del entrenamiento de Osasuna

20.08.2021 | 14:43
Rubén García, con gesto serio, en el entrenamiento de este viernes.

Osasuna ha completado la sesión más exigente de la semana con la retirada de Rubén García antes de tiempo como principal noticia a tan solo tres días de recibir al Celta de Vigo en El Sadar.

Era el primer día de este nuevo curso en el que Jagoba Arrasate contaba con todos sus futbolistas hasta que antes de comenzar el partido de fútbol, el talentoso atacante ha abandonado el césped acompañado por uno de los utilleros.

Los pupilos dirigidos por Arrasate se han ejercitado a través de técnica, acciones ataque-defensa y partido fútbol en el que el míster de Berriatua ha dado alguna pista sobre el posible once que ponga frente al conjunto vigués.

Parece que Aridane está recuperado y podría formar en el centro de la zaga junto a David García. Por delante de ellos, Jon Moncayola ha ejercido hoy de ancla acompañando de cerca por Darko e Íñigo Pérez.

Rober Ibáñez ha vuelto a los entrenamientos tras dos semanas trabajando por separado. Arrasate deberá ver en qué condiciones está el extremo para poder ayudar al equipo el próximo lunes en conseguir la primera victoria de la temporada.

Este sábado, Osasuna llevará a cabo una jornada de recuperación antes de entrenar por última vez el domingo para ensayar de cara a la segunda jornada liguera.
noticias de noticiasdenavarra