El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado esta mañana que se encuentra satisfecho con el rendimiento del equipo tras estas tres jornadas de Liga, pero considera que deben mejorar en sus prestaciones de cara a la portería rival para que todo el buen trabajo que se despliega se traduzca en goles. "La eficacia es algo que se trabaja y lo hemos hecho", ha indicado tras el entrenamiento matinal en El Sadar refiriéndose a qué debe mejorar su equipo. "En tres partidos hemos generado mucho para lo que hemos conseguido".

"Tenemos un equipo maduro. En el que no es un problema el halago", ha apuntado en otro momento. "Creo que estamos en cuanto a puntos bien. Me ha gustado el equipo en estas tres jornadas de Liga. No lo digo por los puntos que llevamos, además creo que podemos mejorar".

Arrasate ha destacado la importancia de contar con futboliastas que aporten alternativas desde el banquillo cuando se le ha recordado la victoria en Cádiz y, por ejemplo, las últimas manifestaciones del entrenador del conjunto andaluz, Álvaro Cervera, que indicó ayer que "todas las mañanas me acuerdo del partido contra Osasuna". "En Cádiz no éramos tan malos en el minuto 89, cuando íbamos perdiendo, ni tan buenos en el 95 cuando ganamos", ha comentado en la conferencia de prensa en El Sadar. "Gente que cambie el partido desde el banquillo es algo bueno para el entrenador", y ha insistido en la importancia de los relevos: "En el banquillo tenemos jugadores que fueron determinantes. Por eso pienso en los encuentros de 16 contra 16, no solo once contra once".

"Es un gran Valencia. Yo creo que tiene muy buenos futbolistas, pero aparte de tener muy buenos futbolistas, esos futbolistas están en un gran momento", ha comentado sobre el rival y no se ha olvidado del ambiente que se respirará en El Sadar con 14.000 aficionados una vez que se ha ampliado el aforo hasta el 60%. "Me imagino un Sadar ya que casi va a retumbar como en las grandes ocasiones. No es lo que queremos, porque todavía falta algo, pero yo creo que 14.000 ya son cifras como para tener en cuenta y, sobre todo, a ver si al final todos tenemos esa alegría que tanto queremos".