Jagoba Arrasate se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante el Alavés. Un triunfo que le da a los rojillos tres puntos "muy importantes" para afrontar el resto de partidos.

Preguntado por la actuación del equipo, el de Berriatua reconoció que "seguramente en cuanto a juego hemos hecho mejores partidos que el doy pero hemos estado serios y acertados en las dos primeras llegadas que hemos tenido y eso nos ha dado mucha confianza y a partir de ahí, no como el otro día, sí que hemos sabido gestionar la ventaja, hemos defendido mejor y me ha gustado el trabajo que ha hecho el equipo y es una victoria que le damos mucho valor".

Arrasate siguió desgranando un partido en el que, a su juicio, "hemos defendido bien ante un equipo que ha terminado con tres delanteros, con extremos que han jugado de carriles y hemos aguantado bien, que era una de las claves sobre todo cuando te pones por delante , que quieres que no te pasen tantas cosas como pasaron el domingo pasado y por eso también estoy contento" y, preguntado por el pleno de puntos como visitante, el técnico esbozó una sonrisa al decir que "son dos de dos, seis puntos, pero prefiero jugar el jueves en El Sadar ante los nuestros".

El preparador señaló que "la efectividad es muy importante, estaba siendo un partido igualado y en un córner hacemos el gol y luego llega el 0-2 y eso te da confianza y al Alavés le obliga a exponerse. A ver si seguimos con esta línea para tener buenos resultados".

Sobre los puntos, "lo que se va no vuelve, pero cuando pierdes de esa manera te quieres reivindicar y son tres puntos muy importantes. No podemos celebrar mucho porque tenemos dos partidos más y esta semana que ha empezado bien a ver si puede terminar mejor", concluyó el entrenador de Osasuna.

"Son seis puntos de seis en los partidos de fuera, pero yo quiero jugar el jueves ante los nuestros"

Entrenador de Osasuna