El Betis viajará a Pamplona para medirse a Osasuna con tres bajas en un puesto clave como es el de defensa central. Dos ausencias son seguras: Víctor Ruiz y Marc Bartra, que se encuentran lesionados, mientras que Germán Pezzella fue expulsado ante el Espanyol y, ante esta tesitura, sería razonable que el club verdiblanco tratase de recurrir alguna de las dos tarjetas amarillas que vio el zaguero argentino.

Si finalmente Manuel Pellegrini no puede contar con Pezzella, el técnico chileno tendría a Édgar González como único central titular disponible de la primera plantilla, por lo que la opción de que dispute minutos algún canterano gana enteros, así como retrasar la posición de algún centrocampista o darle una vuelta al dibujo.

Captura de Infojobs con la curiosa oferta de trabajo.

Sin embargo, y mientras se esperan los acontecimientos, la afición bética se ha tomado la situación con el humor característico que tienen los andaluces, y han lanzado una oferta en el portal de búsqueda de empleo de Infojobs para rellenar la plaza vacante y cubrir la urgencia del técnico verdiblanco. La cuenta oficial de Twitter ya se ha hecho eco de la curiosa oferta.