El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que la victoria ante el Rayo Vallecano por 1-0 fue "de todos" en referencia al regreso de toda la afición rojilla al estadio de El Sadar.

"Era un partido cerrado que parecía que iba a terminar en empate. Hemos tenido el acierto de hacer un buen gol para llevarnos los tres puntos y una gran alegría que compartimos con toda nuestra afición. Lo estábamos deseando",

Arrasate indicó que Osasuna estuvo mejor en el primer tiempo "teniendo nuestras llegadas" antes de mostrarse "contento" por haber minimizado a un equipo que estaba "generando muchas ocasiones" en sus partidos anteriores.

El técnico habló de la segunda mitad de los suyos: "creo que nos ha pesado un poquito porque contra el Valencia y Betis también íbamos empatando y eso los jugadores lo tienen en mente. Estoy contento en el aspecto defensivo, pero en ataque podemos y debemos mejorar".

"Personalmente no me gusta que a un jugador mío le hagan eso. Si vamos todos juntos somos mucho mejores", respondió Arrasate al ser preguntado sobre los cánticos dirigidos hacia el Chimy Ávila por parte de un sector del estadio.

Acerca del aspecto emocional, el entrenador celebró que sus futbolistas supiesen manejarlo a la hora de "interpretar cuando tenían que acelerar y cuando no".

"He salido corriendo. Ha sido una gran alegría, porque cuando marcas en ese minuto es sinónimo de victoria. Es un día feliz", comentó Arrasate sobre cómo vivió al gol de Manu Sánchez en el minuto 93.