Osasuna Promesas y Arenas de Getxo empataron a dos en un igualado encuentro en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para ampliar el marcador. La primera mitad estuvo dominada por el Promesas, mientras que la segunda fue claramente de los visitantes, que pudieron llevarse los tres puntos en el tramo final.

Los primeros acercamientos a la portería rival fueron del Arenas, que consiguió crear peligro a balón parado. En el tercer minuto del partido una falta directa casi sorprende a Darío y cinco minutos más tarde el remate de cabeza de Estrada se marchó rozando el palo.

En el minuto 23 Iker Benito protagonizó una buena jugada en la banda derecha, dejó a Oroz solo dentro del área y con un sutil pase encontró a Ander Yoldi que solo tuvo que mandar el balón a la red.

A partir de ese momento, las pérdidas de Osasuna en el centro del campo acercaron al Arenas al gol. En el minuto 33 avisó con un remate de cabeza desviado de Arzalluz y en el 41 un centro de Ibargoien rematado por Izeta acabó dentro de la portería de Darío.

Tras el descanso el Arenas siguió dominando el partido. Solo pasaron 8 minutos cuando Izeta recibió un balón en la frontal, armó el disparo y sumó el segundo gol a su cuenta particular.

Unos minutos después una caída de Ander Yoldi en el centro del campo hizo enmudecer a Tajonar. El extremo rojillo se echó las manos a la rodilla haciendo muestras ostensibles de dolor. Tras el partido, Santi Castillejo, entrenador del Promesas, descartó que fuese una lesión grave.

Osasuna no terminó de entrar al partido y el equipo vizcaíno siguió generando peligro. La falta de comunicación entre Darío y los centrales rojillos en un centro lateral casi sentencia el partido, pero el balón rozó el palo.

En el minuto 67, una de las pocas ocasiones de peligro que generó Osasuna acabó con un penalti a favor de los rojillos. Pau centró el balón desde la izquierda, el balón salió rechazado a la mano de un defensa y el árbitro señaló la pena máxima. Aimar Oroz asumió la responsabilidad, cogió el balón con determinación y lo introdujo por el centro de la portería engañando a Aritz.

Los últimos minutos del encuentro se jugaron en el área local, pero el dominio del Arenas no se tradujo en ocasiones claras de gol. El 2-2 se mantuvo en el marcador, pese a que el Promesas dispuso de alguna opción al contragolpe y los visitantes apretaron hasta el minuto final.

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, se mostró molesto por la mala segunda parte de sus jugadores: "Nos ha pasado varias veces. Puede ser tanto por un tema físico como mental, es algo que tenemos que trabajar las próximas semanas".