José Manuel Piquer Martín-Portugués, pamplonés de 58 años, fue presentado ayer oficialmente como nuevo integrante de la junta. Piquer es abogado, vicepresidente de la Confederación Navarra de Empresarios (CEN) y presidente de la Federación de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresa de Navarra (FAPYMEN). El nuevo directivo se mostró ilusionado. “El despacho que represento ha tenido una vinculación muy larga en el tiempo con Osasuna. Si no recuerdo mal, nosotros empezamos a trabajar en el campo exclusivamente laboral de las relaciones ordinarias en los tiempos de Ezcurra, y hemo ido manteniendo esta relación con el Club Atlético Osasuna a lo largo de estos años”, dijo. “Vengo aquí con mucha ilusión, con muchas ganas se sumar, de hacer un equipo, con mis compañeros, de ayudar a mejorar si es posible, porque los últimos años se han hecho cosas muy buenas y muy positivas para el club. Desde Tajonar, con una regularización muy importante y que conozco, y otras actuaciones”.

“El futuro validará mi contribución al club y mi ilusión. Soy osasunista, nací en Pamplona, mi padre es catalán y mi madre de Bilbao. Pero creo que hay que ser agradecido a la tierra que te da de comer, a la tierra en la que has nacido y que quieres. Y eso es lo que representa para mí Osasuna”, terminó.

Presentación. La junta directiva de Osasuna no estuvo al completo en su presentación oficial para el nuevo mandato. César Muniáin fue el ausente al estar convaleciente y aislado en su domicilio al sufrir covid. El máximo mandatario rojillo compareció en la sala de prensa junto al nuevo directivo, Manuel Piquer, y como oyentes estuvieron sentados en la zona de los medios Medrano, Yániz, Iso y Cuesta. Sabalza dijo que en estos siete años había imperado el respeto en su relación con los medios de comunicación y tuvo un recuerdo a los informadores fallecidos desde que llegó a la presidencia.