Lucas Torró: "Tenemos un colchón, pero no podemos relajarnos"

LUCAS TORRÓ / EL CENTROCAMPISTA DE OSASUNA CALIFICA DE "INJUSTA" LA DERROTA DE SU EQUIPO Y ADMITE FALTA DE PRECISIÓN EN LOS METROS FINALES

20.12.2021 | 00:27
Darío, tras rematar, entre Unai García y Lucas Torró, los dos rojillos superados. Foto: Mariscal (Efe)

Getafe (Madrid) – A Lucas Torró, como al resto de sus compañeros de Osasuna, no les gustó perder ayer en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, y mucho menos por la forma en que encajaron una derrota que calificó de "injusta" por los méritos de uno y otro equipo. El centrocampista alicantino admitió que cayeron por un detalle y avisó de que el conjunto navarro no puede relajarse, porque ya son demasiadas las jornadas sin ganar en Liga (nueve) y pese a que el colchón con la zona de descenso sigue siendo bastante holgado (siete puntos).

Al futbolista rojillo le tocó dar la cara instantes después de la conclusión de un partido en el que Osasuna se quedó otra vez sin marcar lejos de El Sadar y en el que Torró aseguró que, al igual que en compromisos anteriores y recientes, la falta de precisión de Osasuna en los metros finales volvió a penalizar a su equipo. "Es injusta (la derrota). Hemos perdido el partido en un detalle al final, en un centro que teníamos más o menos controlado. Hemos tenido ocasiones claras y no hemos marcado. Nos vamos dolidos por no ganar y por no sumar, que era importante. Nueve partidos sin ganar. Ahora vienen las vacaciones, toca desconectar un poco, cargar las pilas y, cuando empiece el nuevo año, a por todas", manifestó en declaraciones a Movistar.

"Nos está faltando precisión, sobre todo a nivel ofensivo. No estamos consiguiendo ese último pase. Tenemos un colchón, pero no podemos relajarnos. Todos tenemos que dar un paso más. Al final esto son dinámicas. Cuando todo va bien, todo va dentro. Ahora estamos en mala dinámica y esperemos salir de ella cuanto antes", concluyó.

"Nos vamos dolidos por no ganar y por no sumar, que era importante. Ahora toca cargar pilas"

Lucas Torró

Jugador de Osasuna

noticias de noticiasdenavarra