El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado esta mañana que no existen problemas para que renovar su contrato con el club. “No hay novedades, pero tampoco hay ningún problema. Tiempo al tiempo”, ha dicho el técnico rojillo cuando se le ha preguntado sobre sus deseos para 2022.

Luis Sabalza, en el día de su proclamación como presidente de Osasuna -el pasado mes de noviembre- para los próximos cuatro años, encomendó al director deportivo, Braulio Vázquez, que negociara con el técnico rojillo la renovación de su contrato, que expira en el mes de junio. Sabalza dijo ese día Arrasate era el hombre idóneo para seguir al frente del equipo tanto por su valía profesional como por su talla personal. Braulio también ha manifestado que la sintonía con el entrenador es absoluta y que existe un relación fluida permanente para tratar de cualquier tema, incluida su renovación.

Arrasate también ha sido explícito cuando esta mañana se le ha preguntado por sus deseos para 2022, aunque ha introducido un juego de palabras en la respuesta. “¿Que qué le pido a 2022? Osasuna. Salud. Que siga siendo muy feliz”, ha afirmado.

Jagoba Arrasate (Berriatua,22 de abril de 1978), cumple su cuarta temporada en Osasuna, a donde llegó en el curso 2018-19, logrando entonces el ascenso a Primera División. El técnico vizcaíno junto a su equipo de trabajo son el mayor acierto de la gestión de Sabalza desde que llegó al club.