- El centrocampista de Osasuna Lucas Torró sufre una fisura costal que le impide entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, aunque su participación en los próximos encuentros, empezando el miércoles en Vigo ante el Celta, no está descartada.

El futbolista rojillo viene arrastrando problemas en uno de sus costados desde el partido ante el Athletic -cuando sufrió un encontronazo con Iñaki Williams-, y frente al Cádiz, también tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego al sufrir un percance similar, que le afectó la zona dañada y que parece que ha concluido en una fisura. En los dos partidos, Torró aguantó todo el tiempo sobre el terreno de juego y no fue relevado.

No se trata de un lesión grave, pero sí dolorosa, en la que el umbral del dolor del afectado también es un factor a tener en cuenta.

A favor de Torró juega que no hay competición este fin de semana y tiene más margen de recuperación hasta el próximo partido, el miércoles 19 en Vigo frente al Celta (19.00). Osasuna jugará el domingo de la próxima semana también fuera en el campo del Granada. Su participación quedará concretada en función de su participación en las próximas sesiones.