Osasuna ha completado esta misma mañana de viernes una suave sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar a dos días de su próximo compromiso liguero, el que el próximo domingo a partir de las 14.00 horas le va a enfrentar con el Alavés en El Sadar.

El entrenamiento ha consistido, como suele ser habitual un par de días antes de un partido oficial, en una competición de fútbol-tenis por equipos de tres en la que han participado todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Jesús Areso y Juan Cruz, las dos únicas bajas confirmadas para el encuentro del domingo contra el Alavés.

Los rojillos cierran mañana sábado su semana de trabajo en Tajonar y a puerta cerrada, una sesión en la que Arrasate terminará de elegir a los componentes de un once inicial en el que se busca sustituto para Juan Cruz, titular de forma consecutiva en los últimos 15 choques de Liga de Osasuna y que el pasado domingo en Sevilla sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha que le va a tener en el dique seco al menos durante el próximo mes. Y todo ello sin descartar más cambios en la alineación de salida.