Después de la exitosa prueba piloto del acceso biométrico en El Sadar realizada en el partido ante el Alavés, el último disputado en el feudo rojillo, Osasuna, cuya idea era extender los tornos al resto de sectores del estadio para el partido ante el Real Madrid, del próximo miércoles 20, ha habilitado en la web el registro para los socios que deseen utilizar, de manera voluntaria, la nueva vía de entradas al campo.

Eduardo Azanza, CEO de dasGate, ya calificó como "muy buena" la respuesta que tuvo la iniciativa, que tiene como fin permitir a Osasuna avanzar en su proceso de digitalización de El Sadar, poniendo en marcha un sistema que facilitará un acceso más rápido, cómodo y seguro.

Junto a un documento en el que tanto el club como la empresa navarra explican paso por paso el procedimiento a seguir para el registro en el nuevo sistema, también se han añadido una serie de preguntas frecuentes que se hacen los usuarios a las que se han dado respuesta. Cuestiones sobre el tratamiento de datos, el modo de acceso al estadio una vez se ha registrado el usuario, la cesión de abonos, entre otros, tienen respuesta.