La plantilla de Osasuna continúa con la preparación del partido del domingo en el campo del Espanyol, una cita a la que los dos equipos acuden con el objetivo principal de la temporada cumplido, la consecución de la permanencia, y en la que la ambición sobre el césped puede resultar decisiva a la hora de decantar el resultado hacia un lado u otro.

Los jugadores han trabajado en Tajonar y lo han hecho con intensidad especialmente en la disputa de un partidillo. En el transcurso de él, los técnicos han trabajado en varias ocasiones los detalles en la defensa de los córners en el primer palo. Han colocado a los jugadores y han repartido misiones. En el último partido de Liga en Elche, el error de la cobertura en un saque de esquina resultó definitivo y fatal para que se escapara la victoria. Pere Milla marcó de cabeza en esa acción y el encuentro concluyó empate a uno.

La plantilla se entrena mañana de nuevo en Tajonar. Será la tradicional sesión de recuperación.

Después del partido en Barcelona ante el Espanyol, la Liga entrará en sus dos últimas semanas, con dos partidos la semana que viene ante el Getafe en El Sadar y el Athletic en San Mamés, y el último encuentro el 22 de mayo en casa con el Mallorca de Javier Aguirre.