- Jon Moncayola no escondía su descontento al término del encuentro de ayer en San Mamés. El centrocampista de Garinoain vivió "un día especial" al portar el brazalete de capitán, pero reconoció que estaban "disgustados" con la primera parte que hicieron.

"Estamos disgustados con la primera parte porque no hemos estado a la altura", manifestó Moncayola. Y explicó los errores que cometieron durante los primeros 45 minutos: "Hemos estado muy imprecisos, fallando muchos pases fáciles, el equipo muy partido y nos han pillado muchas transiciones". Es por eso que el mediocentro rojillo admitió que " lo mejor de la primera parte igual ha sido ir al descanso solo 1-0".

Tras el paso por vestuarios, Osasuna mostró otra cara distinta. "En la segunda parte, hemos cambiado el chip y hemos tenido un arranque muy bueno", explicó Moncayola. No obstante, eso no fue suficiente para el equipo de Jagoba Arrasate "para hacer el empate" y el canterano dijo el 2-0 fue definitivo: "En una transición nos han hecho el segundo y ha sido imposible darle la vuelta".

"Teníamos muchas ganas de un partido muy bonito con un montón de gente de Pamplona que ha venido. No sé si se ha notado chispa de más, pero ellos han empezado mejor", lamentó Moncayola.

Ante el Mallorca en la última jornada de "una muy buena temporada" buscarán "dedicarles una victoria a nuestra gente". Además, añadió que "hay gente importante que deja el equipo y va a ser por ellos" como es el caso de Oier.

El de ayer fue un un día "muy especial" porque lució el brazalete de capitán en una plaza como San Mamés: ", No me lo esperaba. Ha sido especial y ojalá sea la primera de muchas". l