La plantilla de Osasuna va consumiendo los entrenamientos de esta larga semana que tiene colocado su próximo partido de Liga a la siguiente, el lunes, en Almería.

El grupo se ha entrenado de nuevo esta mañana en Tajonar en una sesión en la que no han tomado parte en la sesión con el grupo Rubén Peña y Aimar Oroz. El primero cumple su segunda semana sin presencia en la actividad de la plantilla. El futbolista procedente del Villarreal disputó sus últimos minutos en el Benito Villamarín ante el Betis y, salvo recuperación sorprendente, no tiene muchas opciones de estar el lunes en Almería.

Tampoco ha estado en la sesión matinal Aimar Oroz. El canterano se marchó del entrenamiento de ayer renqueante y esta mañana ha seguido las evoluciones de sus compañeros desde uno de los banquillos con un vendaje en su tobillo izquierdo. Habrá que esperar a cómo van sus dolencias estos días.

Aimar Oroz ve el entrenamiento desde el banquillo. OSKAR MONTERO

Ha abandonado el entrenamiento de esta mañana Iker Benito. El chaval del Promesas se ha quejado de la rodilla izquierda tras un lance en uno de los partidillos, ha sido asistido por el médico y, tras probarse, se ha ido del campo.

La plantilla ha realizado distintos ejercicios con balón y partidillos en campos reducidos. Los jugadores se entrenan de nuevo mañana en Tajonar.