La plantilla de Osasuna se ha entrenado este lunes por la mañana en Tajonar tras la dolorosa y excesiva derrota , por los discretos méritos del rival, frente al Getafe . Los jugadores se enfrentan muchos días de trabajo sin competición de por medio porque el parón sitúa el próximo compromiso de Liga el 2 de octubre, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid . Osasuna tiene incluso demasiadas jornadas por delante para la reflexión porque este gran inicio de campeonato no necesita mucha revisión pese a la derrota del domingo, que deja un indudable mal sabor. después de la

La sesión matinal ha contado con la presencia de casi todos los integrantes de la plantilla, que han trabajado según su intensidad en el partido de ayer. Abde se ha entrenado con sus compañeros aunque por la tarde viaja a la concentración de Marruecos, mientras que Budimir ya se ha incorporado a la concentración de Croacia. Los dos internacionales afrontan un par de compromisos con sus selecciones.

Aimar Oroz , por su parte, ha presenciado el trabajo de sus compañeros tras haber continuado con trabajo personal. El canterano se queda sin ir con la selección sub 21 por los problemas en el tobillo izquierdo que le han dejado sin jugar los dos últimos partidos de Liga. Aridane tampoco participó en la sesión.

La plantilla guarda el martes fiesta y el miércoles regresa a los entrenamientos para preparar el amistoso del jueves en Burgos Contra el Valladolid.

71

Todas las fotos del Osasuna-Getafe