David García compareció al término del encuentro en los micrófonos de ‘DAZN’ para valorar la derrota de Osasuna ante el Villarreal en el Ciutat de València, la segunda de manera consecutiva.

Con rostro serio, el central de Ibero analizó un partido en el que “en la primera media hora, no nos han hecho prácticamente ocasiones, estábamos jugando bien pero esos últimos quince minutos nos ha costado más y a partir de ahí ha venido el gol y en líneas generales creo que no hemos estado a la altura del partido que teníamos que hacer hoy y darle la enhorabuena al rival por la victoria porque ha sido mejor que nosotros”.

Osasuna encajó ayer dos goles por errores, como lleva realizando en los últimos encuentros ligueros, que van mermando las opciones de sacar resultados positivos, hasta el punto en el que los rojillos encadenan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, sumando 1 de los últimos 12 puntos. En ese aspecto, David García apuntó que “cuando cometes errores de bulto en Primera División los rivales no perdonan y tenemos que hacer autocrítica, corregir los errores y pensar ya en el jueves”.

Por último, y preguntado por las cosas que debe mejorar Osasuna en los próximos partidos para volver a ser ese equipo de las primeras jornadas de Liga, el canterano rojillo consideró que el equipo debe, “en general, volver a esa seguridad del equipo, no encajar goles que es lo que nos da de comer en Primera División y a partir de ahí crecer y seguir sumando”. – Diario de Noticias