Osasuna ha comenzado este lunes su segunda semana de entrenamientos en Tajonar para preparar la segunda parte de la temporada tras el parón por el Mundial y lo ha hecho con las novedades de Aimar Oroz y Manu Sánchez, que se han reincorporado al trabajo tras disfrutar de unos días más de vacaciones que sus compañeros por su convocatoria con la selección española sub-21 para disputar un amistoso con Japón el pasado 18 de noviembre.

Ambos se han integrado en el grupo sin ningún tipo de problema y lo han hecho al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a excepción de Sergio Herrera. Y es que el portero continúa ejercitándose de forma individual para reponerse de unas molestias en la rodilla izquierda que arrastra desde hace un mes aproximadamente.

Osasuna va a entrenarse toda la semana en Tajonar y la próxima se desplazará a Girona para completar un stage y disputar tres amistosos entre el 9 y el 14 de diciembre. De momento lo hará con las ausencias de los mundialistas: Budimir con Croacia y Abde con Marruecos. Los rojillos vuelven a la competición el 21 de diciembre a las 21.00 horas contra el Arnedo de Segunda RFEF en Copa y el 31 de diciembre a las 16.15 horas contra la Real Sociedad en Donostia en Liga.