Este martes 27 de diciembre jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna estarán presentes en la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo. Se acercarán hasta allí para firmar fotos a la afición, en el marco de la campaña municipal de apoyo al pequeño comercio ‘Regala Pamplona’.

Se podrán obtener imágenes autografiadas de Aimar Oroz y Jon Moncayola, jugadores del equipo de Primera División; de Miriam Rivas y Patricia Zugasti, capitana y delantera de Osasuna Femenino, respectivamente y de Asier Bolivar y Desisse Vanesa Vera, centrocampistas del Genuine. El acto de firma, que se iniciará a las 13 horas, contará con la presencia de la concejala delegada de Servicio Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero. El espacio reservado para atender a la afición que se acerque al Mercado de Navidad será una carpa instalada en la esquina de la plaza que da al Paseo de Sarasate, en las proximidades del reno de luces.

Este acto se enmarca en el contrato de patrocinio firmado por el Ayuntamiento de Pamplona y el club rojillo para la promoción de la imagen de la ciudad y de los valores del deporte, un acuerdo que recoge el compromiso del Club de participar y apoyar campañas municipales. En este caso, los y las deportistas con su presencia apoyarán la iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona que tienen como objetivo apoyar al tejido comercial de la ciudad. ‘Regala Pamplona’ es una campaña para promover que a los consumidores tengan en cuenta la oferta del comercio de proximidad a la hora de realizar sus compras. Más de 400 establecimientos se han sumado a esta campaña financiada a través de los fondos europeos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España.

Las casetas están abiertas en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. El mercado abre todos los días, también el 24 de diciembre y el 5 de enero incluido, con excepción de los domingos 25 de diciembre y el 1 de enero, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.