Moi Gómez no está descartado para el partido de Copa del miércoles frente al Sevilla en El Sadar (22.00). El centrocampista rojillo se ha entrenado esta mañana de forma suave por su cuenta y los técnicos esperan su evolución en las horas hasta la disputa del encuentro para contar o no con él. Moi se marchó con unas molestias en el gemelo izquierdo en el minuto 57 del encuentro ante el Elche -le sustituyó Aimar Oroz-. El percance, en principio, se ha quedado por el momento en eso ya que el jugador tuvo la precaución de solicitar el cambio cuando notó esas sensaciones en la parte baja de la pierna. El futbolista rojillo no participó en el partido de Copa frente al Betis al notar también unas molestias en la pierna izquierda, pero en esta ocasión en el muslo.

Como en principio no se trata de una lesión, la propia evolución del estado del futbolista le va a abrir las puertas o no del retorno al equipo titular para el trascendental partido del miércoles. Osasuna afronta mañana por la mañana el ensayo previo al encuentro de Copa y ahí es donde el jugador pase una prueba, siempre teniendo en cuenta que hasta la disputa del encuentro, el miércoles de noche, quedarán todavía muchas horas de por medio para esperar y decidir si fuera necesario.

Los que no van a llegar al encuentro de Copa son Nacho Vidal y Rubén Peña, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones de sus lesiones musculares. En el caso de Nacho Vidal, el lateral lleva todo el año lesionado.