Ya no quedan entradas para seguir en directo en San Mamés el partido vuelta de las semifinales de Copa que enfrentará este martes al Athletic con Osasuna a partir de las 21.00 horas. El conjunto rojiblanco ha informado a primera hora de la tarde de este lunes que se han agotado todas las localidades que se habían puesto a la venta para la tan esperada cita. Los bilbaínos quieren remontar el gol de desventaja que se trajeron de Pamplona tras caer por la mínima gracias al tanto de Abde en el choque disputado el pasado 1 de marzo, y los navarros disputar su segunda final.

Un mes más tarde, con ‘La Catedral’ a rebosar, el Athletic busca darle la vuelta al resultado de la ida y colarse en su tercera final de Copa de las cuatro últimas ediciones. Agotadas las entradas, todo hace indicar que, por primera vez en un partido de fútbol, San Mamés tendrá una entrada superior a los 50.000 espectadores.

Hasta la fecha, la mejor entrada en el campo para ver fútbol se dio en el partido de liga frente al Real Madrid disputado el pasado 22 de enero, cuando se dieron cita un total de 49.316 aficionados. Eso sí, en la final de Champions Rugby entre el Leinster y el Racing’92 celebrada en mayo de 2018 se citaron 52.282 seguidores.