La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar después de cuatro días de fiesta. La sesión se ha desarrollado con normalidad.

No han estado con el grupo los dos internacionales, David García y Mojica, ni tampoco los lesionados, Darko Brasanac y Jon Moncayola. El primero sigue restableciéndose de su lesión de rodilla, mientras que el canterano tiene una lesión muscular en el sóleo que le va a mantener de baja unas semanas, por lo que es baja segura para el domingo. 

Tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros Unai García. El central es el único hombre de la plantilla que no ha disputado un solo minuto esta temporada. Los problemas en una de sus rodillas no le están dejando entrenar con normalidad y por supuesto le han apartado de los planes del técnico a efectos de contar para la competición.

En el caso de los internacionales, Mojica está convocado con Colombia para el partido de la próxima madrugada en Chile, mientras que David García ha sido descartado por el selecioonador, Luis de la Fuente, para el encuentro de esta noche en Granada entre España y Chipre.

Para el partido del domingo en Getafe es baja por sanción Catena.