Alejandro Catena compareció ante los micrófonos de LaLiga al término del encuentro ante el Villarreal, en el que Osasuna cayó derrotado por 3-1, y lamentó la falta de acierto del equipo al tiempo que reforzó el planteamiento llevado a cabo por sus compañeros, así como la actitud demostrada hasta antes de que llegara el primer tanto del conjunto castellonense.

Preguntado por el balance del partido, el zaguero mostoleño valoró que “al final en la primera parte hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones claras que no hemos podido materializar, y luego creo que ellos en una de las primeras que han tenido nos han hecho el gol y al final nos ha costado sobreponernos a ese gol porque estábamos en una dinámica de partido completamente diferente, siendo bastante superiores y creo que nos ha descuadrado mucho, y luego con el 1-0 hemos ido más arriba y hemos dejado espacios atrás”.

En ese sentido, Catena incidió en que “el resultado al final no refleja cómo ha sido el partido, ellos han tenido mucho acierto en las veces que han llegado. Nosotros también es verdad que cuando nos hemos puesto por detrás hemos arriesgado yendo arriba y hemos dejado espacios atrás, pero creo que el resultado no refleja lo que ha sido el partido, o al menos la primera parte o los primeros 50, 55 minutos”.

Por último, y tratando de sacar algo positivo del duelo, el central reconoció la labor de Jorgensen, portero del Villarreal, que “es cierto que ha tenido buenas intervenciones en la primera parte. Nosotros tenemos que seguir, queremos ganar, tenemos que hacerlo, y no queda otra que seguir. La actitud del equipo y lo que ha planteado en los primeros 50 minutos ha sido bueno y nos tenemos que reforzar con eso y seguir trabajando con esa base”.

16

El 1x1 de Osasuna contra el Villarreal DIARIO DE NOTICIAS