El jugador de Osasuna, Iker Muñoz, reflejó al término del partido la importancia del triunfo ante el Almería, con unas declaraciones en los medios de comunicación del club, donde incidía en la importancia de la victoria antes de pensar en el debut copero ante el Castellón.

“El equipo se siente muy contento, hemos empezado el año con una victoria que necesitábamos y entre El Sadar, nuestra gente, y nosotros, lo hemos sacado adelante”, comenzó valorando el mediocentro de Villafranca.

Iker Muñoz, que volvía al once titular, reconocía por otro lado que “nos venía costando sacar los partidos adelante en casa. Sabemos que El Sadar tiene que ser un fortín para nosotros y hoy (por el partido de ayer )se ha visto que el equipo y la afición han estado conectados y hemos sacado el partido adelante”.

Por último, el canterano rojillo ponía en valor nuevamente la victoria lograda ante el Almería, al tiempo que ya miraba de reojo el debut copero ante el Castellón de este domingo. “El primer objetivo de este año era ganar hoy, ahora nos vamos a centrar en el partido del Castellón, pero vamos a disfrutar de esta victoria que la necesitábamos”, finalizó.