Jon Moncayola ha comparecido al término del partido entre el Barcelona y Osasuna, que se ha saldado con triunfo culé por la mínima gracias al gol de Vitor Roque y en el que los rojillos terminaron con un hombre menos por la expulsión de Unai García. 

"Sabíamos que igual no llegaban en su mejor momento y nosotros veníamos con esas dos victorias y un empate que nos hacían venir con confianza. En la primera parte nos hemos dedicado a defender, con muchas ayudas, tampoco nos han generado mucho. En la segunda parte se decide el partido en diez minutos con el gol y la expulsión que nos han dolido y aun así alabar el trabajo del equipo que no se ha venido abajo. En esos momentos con 10 es cuando mejor hemos estado ofensivamente y ahora a recuperar que el domingo tenemos otro partido importante", ha comenzado valorando el de Garínoain. 

Por otro lado, preguntado por la reacción de Osasuna después de quedarse con un jugador menos, Moncayola ha reconocido que "cuando no tienes nada que perder arriesgas un poco más. Ellos dejaban dos arriba y nosotros dos defensas, hemos tenido ocasiones y es una pena que no hayan entrado. A recuperar ahora que el domingo tenemos un partido importante".

De cara al domingo, el canterano rojillo ha apuntado que "venimos jugando con una formación diferente. Seguro que el míster nos explica el plan de partido, jugamos con nuestra gente en casa, así que con toda la confianza del mundo a por los tres puntos".