Osasuna conoció el lunes el señalamiento de un partido especial, el que en la jornada 29 del campeonato liguero de Primera División le va a enfrentar con el Real Madrid en El Sadar, encuentro que se va a disputar el sábado 16 de marzo a partir de las 16.15 horas.

La del Real Madrid es una de las visitas que más expectación genera en Pamplona, pero a Osasuna le quedan tres compromisos entremedias antes de recibir al líder de Primera División. Y es que los rojillos juegan este próximo domingo a partir de las 18.30 horas en Las Palmas de Gran Canaria, reciben al Alavés en El Sadar el lunes 4 de marzo a partir de las 21.00 horas y después juegan en Montilivi contra el equipo revelación, el Girona, el sábado 9 de marzo también en horario nocturno, a las 21.00.

La jornada 29 arrancará el viernes 15 a las 21:00h en el Reale Arena de San Sebastián con el duelo entre Real Sociedad y Cádiz CF y finalizará el domingo 17 con el choque que disputarán desde las 21:00h en el Cívitas Metropolitano Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Además, ya que tras esta jornada habrá parón internacional, no habrá ningún encuentro programado para el lunes 18 y el domingo habrá dos encuentros en la franja de las 16.15 (Las Palmas-Almería y Villarreal-Valencia).

Entrenamiento en Tajonar 

Tras disfrutar de dos días descanso, el domingo y ayer lunes, después de su victoria del pasado sábado contra el Cádiz en El Sadar (2-0), los jugadores del primer equipo de Osasuna están citados esta misma mañana a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar su próximo compromiso, el de este domingo en Las Palmas de Gran Canaria contra un rival que sólo tiene tres puntos más que el conjunto navarro: 35 por los 32 que acumulan los rojillos.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ya tiene una baja confirmada para el próximo fin de semana, la de David García, al que el pasado sábado le enseñaron la quinta amarilla de la temporada, por lo que será castigado con un partido de sanción por acumulación de tarjetas. La de hoy va a ser una buena oportunidad para comprobar si Juan Cruz y Rubén Peña, que acabaron el duelo contra el Cádiz con algún problema físico, están en condiciones de entrenarse y de jugar el domingo, mientras que el lesionado Arnaiz enfila la recta final de su recuperación, aunque con precaución.