El centrocampista español Iker Muñoz agradece a su técnico en Osasuna, Jagoba Arrasate, el haberle dado "la oportunidad" de debutar y de consolidarse en LaLiga EA Sports con un primer equipo al que ha llegado tras su paso por la cantera de Tajonar que está cogiendo cada vez más protagonismo en el club.

"Jagoba Arrasate es una figura muy importante porque es el que me ha dado la oportunidad de debutar y de intentar consolidarme en Primera División. Le tengo que dar las gracias", señaló Iker Muñoz en unas declaraciones facilitadas este jueves por 'Kosner', patrocinador del equipo 'rojillo'.

El navarro reconoce que "supone una felicidad y una ilusión tremenda" poder debutar en el primer equipo saliendo de su propia cantera. "Al final es el equipo de mi tierra y es un sueño que llevas persiguiendo desde la cantera. Al final, jugar también con gente que llevas muchos años desde la cantera y que ahora estés compitiendo con ellos en Primera División, es un orgullo", apuntó.

Por ello, el centrocampista de Villafranca quiere dar un valor "muy importante" a la cantera de Tajonar porque de ahí "se nutre" Osasuna, en el que se está haciendo "un buen grupo de canteranos", y confiesa que a nivel personal se ha sentido "muy a gusto" en este salto. "Sobre todo porque me han arropado superbien los compañeros y saco una valoración positiva, pero quiero que siga así y seguir a más", añadió.