Las pruebas realizadas este lunes por la mañana han mostrado que el jugador Dani Olmo, tras el partido en Montilivi ante el Girona, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre 4 y 5 semanas, de modo que se perderá el partido ante Osasuna en El Sadar del próximo 28 de septiembre.
Dani Olmo ha encajado a la perfección en los esquemas de Hansi Flick. El catalán es una de las piezas importantes de este Barça que lleva 15 puntos de 15 posibles en la Liga. Destacables son también los registros del número 20, que ha marcado en sus primeros tres partidos como culé, un dato inédito desde el 2011.
Dani Olmo se pierde el debut del club blaugrana en la Champions League este jueves a domicilio contra el Mónaco, la visita a Villarreal, el partido en Montjuïc contra el Getafe (25 de septiembre a las 21:00 horas), frente a Osasuna en El Sadar (28 de septiembre a las 21:00 horas), en la segunda jornada de la Champions como locales ante el Young Boys (1 de octubre a las 21:00 horas) y es seria duda para el encuentro en Mendizorroza contra el Alavés (6 de octubre a las 16:15 horas).