Síguenos en redes sociales:

Vicente Moreno: “No merecíamos perder”

Lamenta el 1-2 del Betis cuando “más cerca estábamos de ganar”

Mejores imágenes del Osasuna-BetisOskar Montero

116

Un insatisfecho Vicente Moreno comparecía en rueda de prensa para lamentar la derrota de Osasuna ante el Betis, en un duelo en el que para el técnico consideró que “cuando más cerca estábamos de ganarlo, lo hemos perdido”.

Moreno comenzó valorando un encuentro en el que “los resultados marcan el partido y a final de temporada no nos acordaremos de más. Agradecer, hoy que hemos perdido, a nuestra afición porque nos ha empujado cuando más lo necesitábamos”. “En los primeros 25 minutos ellos han sido mejores, pero a partir de ahí hemos sido mucho mejores nosotros. Hemos tenido muchas ocasiones claras, y en la segunda parte hemos buscado pero no es fácil cuando juegas contra un equipo como el Betis. Es una pena, porque tengo la sensación que cuando más cerca estábamos hemos perdido el partido”, agregó.

“Ellos en la segunda parte se acercan algo más pero al final que darle normalidad. Estoy fastidiado porque los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande y no merecían perder hoy”, siguió desgranando el técnico que reconocía acto seguido que en esa primera media hora de juego “no hemos salido con el convencimiento suficiente. Les decía a mis jugadores que ellos tienen calidad, pero nosotros también. Nos ha faltado confiar más en nosotros, que tenemos jugadores muy buenos”.

“La clave ha estado más en que hemos confundido que la circulación ha sido más en campo propio que en campo rival. Cuando hemos cambiado, que somos fuertes en ello, ellos han sufrido. Se trata de esto, potenciar las fortalezas y las debilidades protegerlas. Quizás nos hemos confundido en eso”, puntualizó el preparador de Masanasa, que aseveró que “la derrota duele. No es consuelo ver que has hecho las cosas bien, es más consuelo cuando ganas. El equipo ha hecho muchas cosas bien, tenemos que limar las que no hemos hecho tan bien. Tenemos que explotar las cosas que el equipo hace bien, que son muchas. Tenemos jugadores de nivel y capacidad para jugar contra cualquiera sin el freno de mano, que en esos primeros 25 minutos he tenido esa sensación”.

Por el segundo gol concedido, Moreno analizó que “ha sido una pena porque el balón parado nos ha podido dar alguna opción más. Hemos dominado esa faceta, pero en la parte defensiva no hemos estado del todo bien colocados. Desde el banquillo gritas y no siempre te escuchan. No hemos quedado emparejados, y eso lo ha aprovechado el Betis. No en el primer remate, sino que en el rechace también”.