Osasuna ha terminado esta mañana la semana de preparación con un partidillo entre los componentes de la primera plantilla, a los que se han incorporado varios jugadores de la cantera y en el que no han estado tres futbolistas. Jorge Herrando, que sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles; Juan Cruz, que arrastra problemas desde el encuentro de Copa en Chiclana y se perdió el partido en el Bernabéu; y Kike Barja, que se ejercita por su cuenta en algunas sesiones dentro del plan de trabajo programado, han sido los futbolistas que no han estado a las órdenes de Dani Pendín, seguno entrenador, y el resto de los técnicos. No han estado tampoco, lógicamente, los tres internacionales: Boyomo, Budimir y Bryan.

El partidillo a todo campo lo han disputado por un lado Sergio Herrera; Areso, Catena, Torró, Diego Moreno; Moncayola, Javi Martínez; Rubén Peña, Aimar Bonel, Moi Gómez; y Raúl García; y por otro Aitor Fernández; Nacho Vidal, Unai García, Asier Benito, Abel Bretones; Iker Muñoz, Pablo Ibáñez; Rubén García, Aimar Oroz, Iker Benito; y Arnaiz. Asier Benito, Aimar Bonel y Diego Moreno han sido las aportaciones desde los equipos de las categorías inferiores.

La plantilla guarda descanso hasta lunes, cuando retornará al trabajo también con Vicente Moreno al frente del equipo tras ausentarse esta semana al encontrarse en su localidad, Massanassa, ayudando a las labores de reconstrucción y limpieza tras la DANA. Osasuna juega el domingo 24 en El Sadar frente al Villarreal (14.00), por lo que la semana próxima tendrá muchos días para la preparación.